martes, 22 de mayo de 2018

001 - Sonamy

La noche en la que no supe nada de tí

Parte 1


Narración de Amy Rose.

Era una noche tranquila. Las estrellas brillaban, la luna iluminaba entre toda la oscuridad, los demás mobians dormían y yo... Te esperaba, aún despierta a pesar del sueño.
Eran las 7:58pm. Normalmente, solías llegar una hora antes. Pero esa noche no...
No encontraba razón por la cual tardaras tanto... "¿Se habrá lastimado? ¿Estará muerto? ¿Tendrá Hambre?" Eran uno de los pensamientos que vagaban por mi mente esa noche. 
El aire azotaba con grandes ventiscas heladas. Por mi parte, no traía mas que mi pijama manga larga.
No me importaba el frío, seguía al lado de la ventana esperando tu regreso, cual perro a su amo. Fiel y paciente a la llegada.

Ya eran las 8:24pm y aún no veía señal de tu llegada. El frío se sentía mas potente y intenso. Me sentía sin fuerzas, pero debía seguir en tu espera.
Para resistir más, me levanté y fui a la cocina a por una taza de café caliente para combatir el frío.
Simplemente no podía dejar de pensar en ti. Tu mirada, tu sonrisa, tus palabras... Eran lo único que rondaba por mi mente. No dejaba de cuestionarme si estabas a salvo o si estabas en peligro. Simplemente no podía dejar de pensar en eso. Me costaba un mundo lograr dejar de pensar en ti.

9:00pm. Ya no era una lucha constante contra el frío, ahora también luchaba contra el sueño. Cada minuto, se volvía eterno en tu ausencia. El café no ayudaba mucho, solo me daba más sueño. 
Parecía ser algo inevitable el no poder vencer al frío y al sueño...

-Suspiro.- Ay, Sonic... ¿Dónde estás? -Pregunté para después estornudar.-

Perfecto, ahora un resfriado. 
Decidí darme por vencida y cerrar la ventana y la puerta con llave.

10:30pm. Ya estaba acostada en mi cama abrazando una almohada, tratando de no pensar en ti.
Era una lucha imposible.

-Suspiré pesadamente, me levanté de la cama y agarré mi teléfono.- Vamos... Vamos... -Decía buscando el contacto de Tails.- ¡Ah, aquí está! -Dije feliz al encontrar el contacto del zorro amarillo de dos colas.- Espero no estarlo molestando... -Dije para darle click en llamar.- 

- Uhm... -Ve su celular repicando.- ¿Quién será a estas horas? -Dijo para levantarse y agarrar su teléfono.- ¿Amy?... -Preguntó extrañado para contestar la llamada.- ¿Hola? ¿Amy?...

- Hola Tails, perdona por molestarte a tan altas horas de la noche -Dije algo avergonzada.-

- No te preocupes -Dijo para bostezar- ¿Que sucede?...

- Verás... Sonic, aún no vuelve a casa...


- ¿Qué?... -Dijo el zorro de dos colas bajando sus orejas y abriendo sus ojos.-

- Así es... 

- Haber... -Dijo para después dar un suspiro pesado.- Me estás diciendo, que desde las 4:30pm... Hasta ahora... ¿No a vuelto?

- Así es... -Dije preocupada.- 

- Sonic es fuerte y-Decía para que después la eriza rosada lo interrumpiera.-

- Yo ya sé que es fuerte... Pero me preocupa... ¿Y si está herido?... ¿O muerto? -Dijo alarmada.-

- Amy, cálmate... -Suspira.- Mira, si Sonic no vuelve a las 6:59am me avisas... ¿Vale?...

- Sí... 

- Perfecto... -Dijo para bostezar algo cansado.- Lamento no ayudarte más de ahí pero... Tengo mucho sueño -Dijo de forma avergonzada.-

- No te preocupes... Yo lo siento por molestarte a estas horas...

- Jej, bueno... Descansa Amy... Espero que Sonic vuelva a casa pronto...  

- Lo mismo pido, Tails... Buenas noches... -Dije para colgar la llamada-

-Suspira, apaga su teléfono y vuelve a su cama a dormir.-

La noche seguía avanzando como si nada. La luna, ya poco a poco iba siendo tapada por las nubes. Y las estrellas, perdían brillo.
11:45pm. Hacía mas frío, me sorprendía como seguía esperando.
Poco a poco, mi mente empezaba a imaginarse cosas... 

-¿Y si está con Sally?... -Me pregunté algo insegura.- No... -Dije moviendo mi cabeza de lado a lado.- Eso no es posible... Sally es mi mejor amiga, Ella... Ella no sería capaz de hacerme eso... ¿O sí?...



Notablemente, comenzaba a dudar. Mi mente hacia a mi imaginación volar con eso.
Claramente, debía hacer algo ¿Pero qué? Ya todos los Mobians estaban dormidos y sería de mala educación con los demás molestarlos con mis asuntos.
Debía esperar.

12:30am. Mis parpados pesaban cada vez más, pero no podía permitirme dormir en su espera. 
Debía seguir firme porque tenía la inseguridad de que si él llegase a llegar, no pudiera recibirlo con un abrazo por estar estúpidamente dormida. 
Simplemente, quería y no dormir... Era una confusión tremenda en mi cabeza.

Al cabo de unas horas no pude aguantar más y caí dormida a la cama. Soñaba que Sonic ya había llegado a casa y que pasábamos una agradable tarde juntos pero... De repente, todo... Absolutamente todo... Se tornó negro... Sonic me abrazaba con miedo "¿Pero de qué?" Me preguntaba. Poco a poco, vi con mis propios ojos como caía rendido separándose del abrazo... Y no solo eso. También noté como se convertía en polvo poco a poco... Era una escena desgarradora. Yo lloraba sin control tratando de salvarlo... Al final... Solo quedaron sus cenizas en el suelo, para luego desaparecer con una ventisca de aire... 
Y en ese momento, desperté.
Solo había sido una pesadilla... En ese entonces recordé a Sonic cuando me abrazaba y me decía al oído:

- Tranquila Ames, solo fue una pesadilla...

Después de recordar esas palabras, me dio un fuerte dolor de cabeza. Vi hacia el reloj de la habitación y vi que eran las 3:56am...
"¿Me quedé dormida 2 horas?..." Pensaba sin creerlo...
Si no hubiera sido por la pesadilla, no hubiera despertado.
Me levanté de la cama  me dirigí al baño a por una de esas pastillas para los dolores de cabeza. 
Logré encontrar la medicina, llené un vaso de agua, me puse la pastilla en la boca y después la pasé con el agua. Pasarían tal vez unos minutos para que la pastilla hiciera efecto, pero no tenía prisa.
Poco a poco el dolor de cabeza a se iba, entonces fue cuando pude pensar con un poco más de claridad.
Miles de pensamientos pasaban por mi mente. Unos sin sentido, otros de celos, otros rabiosos y así sucesivamente. Pero había uno, que me daba pánico y nervios... "¿Que habrá significado esas pesadilla?"
Por lo que tengo entendido, todos los sueños y pesadillas tienen algún significado. Algunos significados suelen ser... Positivos o Negativos. Positivos como de que en tu vida va a ocurrir algún cambio (Bueno) o que algo bueno pasará. Y negativos, de un presentimiento o de que algo (Malo) se aproxima.

Ya iban a ser las 5:00am. Faltaba ya mu poco para el amanecer y yo seguía despierta. Ya por esas horas, solo Sonic vagaba por mis pensamientos. Cual viajero vaga por el mundo o cual estrella fugaz vaga y corre libre por los cielos,

-Suspiré pesadamente para después dar un gran bostezo.- Sonic... 

Estaba por darme por vencida en esta lucha contra mis pensamientos y sueño. ¿Saben? Sé que lo erizos no solemos dormir mucho y que normalmente nos las pasamos despiertos por las noches pero... Yo no soy así. Simplemente, no me enseñaron eso o quizás no aprendí bien. 

Ya eran las 6:30am...
Ya el sol había salido...
Yo estaba tumbada en el sofá, llorando desconsoladamente. Me había convencido completamente de que Sonic ya no seguía vivo, así que no me quedaba de otra más que llorar...
En eso... Escucho que tocan la puerta, y una voz... Una voz... 

...Amy...

Continuará...

8 comentarios: