viernes, 31 de agosto de 2018

011 - SonAmy

¿Cuándo te volveré a ver?
Capítulo 2 (Final)

Narra Sonic:

Había sido un día muy agitado para mí.
En la mañana había conocido a una linda chica llamada Amy Rose, la cuál me traía loco por ella.
Era una chica hermosa. Linda, ojos jade, algo seria, pero pura. 

Había tomado la decisión de seguirla a donde fuese, hasta que...
Ví que el lugar en el que trabajaba, era la compañía rival...

No me lo podía creer... ¿Cómo era posible? Me negaba cada segundo de quererla más pero... Era imposible, ya estaba completamente enamorado.
Para evitar que me cayera a golpes por estarla siguiendo, le dije que solo la había seguido para obtener su número de celular, pero solamente me dio su tarjeta... 

Auch.

Bueno, al menos ya tenía algo parecido a lo que quería ¿No? 

Después de eso, fui al gran edificio de la compañía de mi padre... 
Era una edificio enorme. Color azul oscuro, con vidrios limpios, puertas de cristal corredizas, un logo enorme en lo más alto, etc...

Entré y como siempre, recibí saludos, halagos y sonrisas de todo el personal que trabajaba ahí.
Desde que tengo memoria, siempre había sido así.
Todos me trataban como si fuera un Rey o un Príncipe o algo así...

Yo no me sentía como algo especial... Solo era un chico normal de 22 años. Que le apasiona el ejercicio, ser elegante y pasársela bien con los demás...
Solamente un chico normal...

???: Buenos Días -Dijo un erizo a mis espaldas-

Se trataba de Shadow, Shadow The Hedgehog. Un erizo azabache, betas rojas, piel morena y ojos rojos cual sangre. Venía con un traje y pantalones negros, camisa blanca, corbata y correa color rojos y unos zapatos rojo oscuro. Un vestuario típico de él, si me lo preguntan.
Él era mi... ¿Cómo decirlo? Un amienemigo. Normalmente siempre creían que éramos hermanos o primos. Pues no. Él era 50% mi amigo y 50% mi enemigo... Nos conocíamos desde pequeños, en una competencia de la escuela. Desde entonces, yo lo ayudo y brindo mi apoyo para todo, a cambio, él me da sus bromas y seriedad.
Que justo.
Actualmente él trabaja de secretario para mi padre. Sii, supongo que es divertido atender llamadas, ordenar papeles y beber una excesiva cantidad de café todos los días. 

Sonic: ¡ Ah ! -Grité exaltado para voltearme a verlo- ¡ Shadow, me asustaste !

Shadow: Lo que digas, Faker

Ese siempre había sido mi apodo de parte de él.
A diferencia de los demás, él no me tenía respeto ni miedo y eso de verdad me agradaba.

Sonic: Ajá. ¿Alguna buena nueva? -Pregunté comenzando a caminar hacia el ascensor- 

Shadow: Pues... Tu padre... -Dijo mientras me seguía- 

Sonic: -Suspiro fastidiado- ¿Mi padre, qué? -Pregunté mientras apretaba insistente el botón para llamar al ascensor- 

Shadow: Quiere hablar contigo...

Sonic: ¿Y te dijo de qué, ésta vez?

Shadow: -Rueda sus ojos fastidiado-

Sonic: Otra vez misterio ¿Eh? -Veo que llega el ascensor y subo junto a Shadow-

Shadow: -Pulsa el botón de su piso- Tu sabes lo que hiciste...

Sonic: De hecho, no. -Respondí mirándolo fastidiado- Solo sé que lo único que he hecho, es ser yo mismo con la gente.

Shadow: -Da un suspiro ronco- Solo digamos que no está feliz... 

Sonic: Como si alguna vez fuera feliz -Murmuré-

Shadow: -Suspira, llegamos a su piso y se baja- 

No me agradaba verlo así...
Era mi hermano, o al menos así lo veía yo... 

Llegué al piso de la oficina de mi padre. 
Como era de esperar, el ascensor llegaba directo a su oficina. Grande, espaciosa, limpia, bibliotecas y aparatos de la empresa por doquier, algunas carpetas en el suelo, etc... 

Sonic: Hola padre... -Dije caminando desinteresado hacia su escritorio-



Padre: Hijo. -Respondió serio, dándome la espalda en su silla de oficina cara- 

Sonic: Me dijeron que me querías decir algo...

Padre: Así es... -Dijo para levantarse- 

Sonic: ¿Y puedo saber qué es?

Padre: La compañía rival... 

Sonic: Papáá... -Quejé sentándome en la silla frente a su escritorio- No, por enécima vez, no voy a heredar la compañía...

Padre: Pero tienes qué... -Me ve con su mirada seria con ceño fruncido-

Sonic: Padre. -Dije serio viéndolo a los ojos- Ésto no es lo mío... Yo... ¡ Yo quiero ser libre !

Padre: ¿¡Acaso ser libre te dará para comer!?

Sonic: ¡ No ! Pero sí para vivir

Padre: ¿Qué pensaría tu madre si te viera ahora?...

Mi mamá había muerto hace 15 años... Y mi padre se la pasaba desde entonces trabajando y atormentándome con el recuerdo de su muerte...

Sonic: Padre, yo...

Padre: Ya vete...

Sonic: -me voy sin decir más nada-

Eso era lo que me molestaba de hablar con mi padre... Siempre me recordaba ese doloroso recordatorio... De... Que mi madre ya no estaba con nosotros...

Sin más, fui al piso en donde estaba Shadow, lo molesté un poco, fui a la oficina de paquetes del edificio, hablé con los muchachos de ahí por un rato, me salté la hora de comida, fui a las oficinas a repartir donas y así. 

Sentía de que esa forma el día podía pasar más rápido. Tal y como me gustaba. 

Después de unos momentos, camine hacia la oficina de uno de mis mejores amigos en el departamento de contaduría. 

Su nombre era Miles Power. Aunque todos lo llamábamos "Tails". Era un zorro amarillo de dos colas y pelaje blanco y ojos azules. Ese día venía con un traje y pantalones azul eléctrico, camisa blanca, corbata roja y zapatos blanco con rojo. 

Sonic: ¿Los números están subiendo? -Pregunté esbozando una sonrisa mientras entraba a su oficina-

Tails: -Se voltea y me ve- ¡ Sonic ! Que agradable sorpresa -Dijo levantándose de su silla de oficina-

Sonic: Jeje, sí... En fin, ¿Cómo estás? -Pregunté viéndolo- 

Tails: ¿Otra vez tu padre, verdad? -Preguntó bajando sus orejas hacia atrás-

Tails me conocía muy bien, a pesar de fue mi amigo mucho después de Shadow... 
Pero a pesar de eso, él me conocía mejor que nadie. 
Siempre lo tomé como mi hermanito menor, ya que él tenía 4 años menos que yo (Lo que quiere decir que el tenía 18.)

Sonic: -Suspiré pesadamente- Sí...

Tails: Tranquilo, cuéntale el tío Tails todas tus penas -Dijo sentándose en un silla de oficina, cruzando las piernas, mientras unía sus manos y las ponía sobre una de ésta, entrecerrando sus ojos y con una sonrisa orgullosa- 

Sonic: -Reí tapándome los ojos- De acuerdo de acuerdo

Tails: ¿Qué te dijo ésta vez, mi niño? -Preguntó posando esa mirada en mí-

Debo admitirlo, me daba gracia que fuera así 

Sonic: Pues nada nuevo, simplemente con lo de la compañía otra vez y eso...

Tails: Y conociéndolo, otra vez te dio la culpa del recuerdo de tu madre...

Sonic: -Asiento- 

Tails: Nah, jefes... -Dijo cerrando sus ojos mientras se cruza de brazos- 

Sonic: Sigo con mi decisión de ser libre... Es que lo mí---

Tails: Lo mío no es estar encerrado en una oficina -Terminó de decir Tails abriendo sus ojos viéndome fijamente- Lo sé.

Sonic: He dicho esto tantas veces...

Tails: Sii, ya vas a parecer "Trivago"

Sonic: Jejej...

Tails: ¿Alguna otra cosa que te haya pasado ésta mañana? -Preguntó arqueando una ceja-

Sonic: Pues, conocí a una chica..

Y en ese momento, le relaté todo sobre ella.
Como lucía, como era, que edad aparentaba, etc.

Tails solamente se quedó analizando por un momento para después verme a la cara y preguntarme en donde trabajaba y pues...

Tails: -Agarrándome de la camisa mientras me agita- ¡¿Cómo se te ocurre?! -Gritaba horrorizado sin intensiones de parar de sacudirme- ¡¿Tienes idea de lo que haría tu padre si se entera?!

Sonic: ¡ Tails, ya suéltame ! -Gritaba ya algo cansado de la sacudida-

Tails: ¡ Te matará ! -Gritó para después soltarme bruscamente-

Sonic: Y para ello, tengo un plan -Dije sobando mi cabeza con ambas manos-

Tails: Haber. Cuenta. 

Sonic: Pienso tener ésto en secreto. 

Tails: -Hace una mueca de desagrado- Sonic, no...

Sonic: Por favor, Tails -Supliqué- Ayúdame a mantener el secreto por lo menos, por favor

Tails: -Suspira bajando sus orejas- De acuerdo... ¡ Pero si algo sale mal ! -Gritó sentándose en su silla- Me las pagas, literalmente.

Sonic: Tú tranquilo, yo nervioso. -Dije esbozando una sonrisa confiada-

Después de eso, seguí en mis asuntos comunes como hijo del jefe.
Ya saben, hacer llamadas falsas, entregar correos a algunas oficinas, molestar a los empleados que me caen mal, etc. 

Y así, el día pasó volando.
Se me había perdido la noción del tiempo, y para nada me interesaba encontrarla. 

Y finalmente, llegó la hora de salida.
Como siempre, esperé a que Shadow o Tails salieran. El que saliera antes, era con quién me iba.
Pero justamente esa final de tarde, se estaban tomando todo el tiempo del mundo. Era eso o el tiempo estaba lento para mí.
Sin aguantar más, me fui de ahí y comencé a caminar por las calles de Möbius. Estaban algo llenas por las horas. 
Caminé y de repente...

Sonic: -Me tropiezo con ella- ¡ Oh, lo siento, lo sien--- -La veo y me sonrojo- ¡ Amy ! -Dije sonriendo-

Amy: ¿So-sonic? -Balbuceó confundida-

O por Caos, sí era ella ¡Que grata sorpresa!

Sonic: Que coincidencia, salimos a la misma hora -Dije feliz-

Amy: Sii... que... -Carraspea su garganta- Sorpresa...

Sonic: ¿Quieres... Ir conmigo a cenar o algo? Yo invito mi rosa -Dije guiñándole el ojo mientras sonreía con picardia-

Amy: Se-seguro... -Dijo con dificultad, sonrojándose-

Sonic: Bien. -Dije tomando su mano para comenzar a caminar hacia un restaurante-

Quería darle algo especial, además... Le había quitado la tarjeta de crédito a mi padre. Daba igual, ni siquiera se molestaba en usarla.

[...]

La llevé a un sitio fino. Comimos, bebimos y pagué todo a nombre de mi pare, mayormente conocido como "El Señor (Sr) Hedgehog" o "El Jefe".
Al parecer a Amy le había encantado ese detalle, ya que, ya no me miraba de forma seria. Me miraba ya de una forma... sencilla. Normal y algo tierna...
Se veía tan hermosa así...

En fin.
La velada pasó y la acompañé a su casa, a lo cual... Luego, tuve que recorrer el camino a mi departamento ubicado en el centro de todo Möbius, solo...

[4 Meses Más Tarde...]

Narra Amy:

Ya han pasado cuatro meses desde que nos conocimos... 
Desde entonces, he decidido darle una oportunidad. Y así nos volvimos novios. 
Ya hemos tenido, no sé... 

Nuestra relación se ha mantenido en secreto desde entonces. Ya que sabemos que nuestras empresas son eternos rivales, no queremos arruinar nada con nuestra relación. Así que... No le hemos dicho nada a nadie. Ni siquiera a nuestros mejores amigos o familiares. 
Nadie está enterado.

Ha sido un completo desastre y reto, ya que mantener nuestra relación entre nuestros horarios, cuesta demasiado... 
Pero todo sea por el seguir juntos.

Narra Sonic:

Éstos últimos meses han sido muy difíciles para mí... 
Mi padre sigue insistiendo, pero ya no le doy importancia ni a su existencia... Shadow, sigue igual de serio y en cuanto a Tails... Sé que sospecha algo, pero no me siento seguro...

Eso y el ende de estar metido en varios problemas...
Amy no lo sabe, ni debe saberlo pero... Últimamente una persona anónima, pide mi cabeza en bandeja de plata. 
Tengo el agua hasta el cuello... No sé qué hacer, tengo el agua hasta el cuello con éstos problemas... 

Sonic: -saliendo del trabajo- 

Tails: ¡ Sonic, espera ! -Grita Tails saliendo rápidamente de su oficina- ¿Por qué ya no me esperas? ¿Es que tardo mucho para ti? O... ¿Tienes personas más importantes? -Preguntó viéndome mientras fruncía el ceño-

Sonic: No, Tails... Yo... -Suspiro- Mañana salgo junto a ti, te invito un café

Tails: De acuerdo. Te veré mañana entonces -Dijo saliendo del edificio-

Sonic: -Salgo después de él y voy corriendo a mi departamento-

No podía decirle todo lo que pasaba. Ni lo de Amy, ni lo de la persona anónima...

Cinco cuadras más tarde. Ya estaba cerca de mi departamento hasta que...

[Anónimo y Sonic Chat]

???:
¿Ya tienes lo que te pedí? Sonic.

Sonic: 
Te lo ruego.
No le hagas nada.

???:
Bien sabes que no la quiero a ella. Sonic.
Te quiero a tí.

Sonic:
Te daré la cantidad de dinero que desees. Pero por favor.
No dañes ni lastimes a Amy Rose.

???:
Mañana vendré a tu trabajo. 
Colocarás una bomba y explotarás el edificio.
Vas a evacuar a todos, menos a ti mismo. Tú te quedarás.

Sonic:
Pero es la empresa de mi padre...
No podría hacerle eso...
Además, moriría...

???:
Es tu vida o la de tu novia, Sonic.
Tienes hasta el amanecer para decidir.
¿Quedó claro?

Sonic:
Sí. Más claro que el agua

[Anónimo y Sonic Chat (Fin)]
Narra Amy:

Últimamente, Sonic se había comportado de forma extraña.

Al día siguiente me levanté, hice mi rutina y me fui a trabajar. 
Tenía un mal presentimiento de todo.
Llegué a mi trabajo y lo primero que veo es a Silver, corriendo hacia mí de forma alarmada, sosteniendo una de las secciones del periódico.

Silver: ¡ Amy, Amy ! -Gritaba desenfrenado-

Amy: Silver ¿Que sucede?

Silver: ¡ Mira ésto !
 "Boletín de última hora. El reconocido hijo de Mr.Hedgehog, Sonic Speed The Hedgehog, a despedido a todo su personal. Incluyendo secretarios, contadores, administradores, etc. Los conocidos del mencionado, Sally Acorn, Shadow The Hedgehog y Miles "Tails" Prower, afirman no saber nada referente al comportamiento repentino del Sr.Sonic.
Mr.Hedgehog alarmado por la situación, afirma de que su hijo se ha vuelto loco. Por lo tanto, toda la comisaría de Möbius, se encuentran en estos instantes controlando la situación en el edificio donde yacen los acontecimientos."

Al escuchar la noticia, no pude evitar llorar y salir corriendo hacia el edificio en el cual trabajaba y acontecían los hechos.
Sé muy bien que a penas llevamos cuatro meses de comprometidos, pero... No puedo dejarle así en ésta situación...

Al llegar, los policías me negaban el paso. Así que no tuve de otra, más que entrar de forma secreta al estacionamiento, subir al escaleras de emergencia y así llegar a la gran oficina en la cual, según algunos policías de allá afuera, decían podría estar Sonic.

Al llegar, pude escuchar una conversación...

Sonic: -De rodillas, frente al escritorio de su padre-

???: ¿Y bien? -Preguntó la voz de una mujer, sentada en el puesto del Mr.Hedgehog- 

Sonic: -Sin decir nada-

No podía entender nada, pero no podía meterme así como si nada... Debía esperar...

???: ¿Tu vida? O... ¿La de ella?

Sonic: Prefiero morir por ella... Que vivir el resto de mi vida sin ella... -Dijo viendo a la mujer de forma seria-

???: -Sonríe de lado- Bien... -Activa una bomba, pone el reloj que cuente hasta tres minutos y amarra a Sonic al escritorio- Pudiste salvarte, Sonic... Pero se nota que no piensas... -Dijo para después salir corriendo del edificio por una salida rápida-

No me interesaba saber quién era o qué tenía que ver con todo ésto... Solo sabía que tenía que ayudar a Sonic... ¡Mí Sonic!

Amy: -Corro hacia el- ¡¡ Sonic !!

Sonic: -me ve y se le eriza la piel- ¡¡ Amy !! ¡¿Qué haces aquí?! -Exclamaba nervioso tratando de desamarrarse- ¡ Vete ! ¡Sálvate!

Amy: ¡ No me iré sin ti ! -Dije abrazándolo, dejando salir algunas lágrimas- En ésto cuatro meses... Me diste a probar lo que sería una verdadera vida... Y sin ti a mi lado yo... ¡No quiero vivir!

Sonic: Amy...

60... 59... 58... 57... 56... 55... 

Sonic: Moriré contigo, no sin tí ! -Repetía entre sollozos-

Narra Sonic:

54... 53... 52... 51... 50...

La situación se ponía tensa...
Esa mujer anónima ha de lograr lo que ha querido desde que descubrió mi existencia... Matarme... 
Podrá matarme, pero no sabe que no podrá separarme de mi Amy
Mi rosa... Mi Angel... Mi Diosa... Mi Reina... Mi Todo...

49... 48... 47... 46... 45... 

Sonic: Amy... -Dije correspondiendo a su abrazo- Calma... No moriremos... Nos mantendremos juntos... Promesa...

44... 43... 42... 41... 40...

De repente, vi mi vida pasar frente a mis ojos...
Mi nacimiento... Mi niñez...

39... 38... 37... 36... 35...

Vi el rostro de mi madre... Vi como fuimos una familia alegre y feliz...

34... 33... 32... 31... 30...

Vi la muerte de mi madre una vez más... Vi su funeral... Vi mi adolescencia...

29... 28... 27... 26... 25...

Vi mi graduación con honores... Vi a mis amigos alegres en la fiesta...

24... 23... 22... 21... 20...

Vi como fueron mis primeros días en la empresa...

19... 18... 17... 16... 15...

Vi como conocí a Amy... Vi como pasamos cada mes... 

14... 13... 12... 11... 10... 

Vi su sonrisa... Vi nuestro futuro...

9... 8... 7... 6... 5...

Sonic: -Esbozo una sonrisa mientras abrazo a Amy con fuerza-

No me arrepiento...

Narra Sally:

El edificio se vino abajo. 
Todos nos alejamos por nuestra propia seguridad. Fue un sonido estrepitoso. 
La mayoría de los que estaban, no sabían que Sonic estaba adentro... Oh, Caos...

Sally: -caigo de rodillas y comienzo a llorar-

Tails: -Dejando salir varias lágrimas- Sonic...

Los bomberos llegaron unos segundos después...
Buscaron entre todos los escombros. Hicieron varios llamados, hasta que encontraron a Sonic.
Estaba golpeado, lleno de cicatrices y cortadas por todo su cuerpo. Apenas si daba señales de vida...
Cuando lograron retirar la mayoría de escombros y vidrios rotos, pudieron notar que entre sus brazos tenía a una chica rosada. La chica rosada, no había recibido tanto, pero tenía una pierna rota...
Los sacaron a los dos en camillas y los llevaron al hospital.
A lo que, Tails y yo, los seguimos para esperar nuevas noticias.

Voletín Última Hora:
"Se anuncia fueron encontrados dos sobrevivientes de la explosión del edificio. Uno de ellos, el mismo señor Sonic Speed The Hedgehog y el otro, una señorita de Nombre Amy Ariela Rose The Hedgehog.
Se presume han caido en estado de coma por los daños de la explosión. Sin embargo, varios doctores que los han atendido, han notado que sus corazones siguen latentes dependiendo que tan lejos o cerca estén."

"Se le ha entrevistado a varios de los amigos de la señorita Amy A. Rose TH. Blaze The Cat y Silver The Hedgehog, han afirmado que no saben nada de como pudo pasar o como se pudieron salvar. Sin embargo, dan gracias a Caos por lograr lo imposible. Lo mismo, con los estimados de señor Sonic S. TH"

"Se ha conseguido hacer una entreviste al Dr. Stevan, quien fue el responsable de la operación para reparar las costillas y huesos rotos al joven Sonic.S TH y poder hacer operación a la señorita Amy.A Rose TH. Dicho doctor, dice que lo que pudo haber hecho que éstas dos almas siguieran en pie, fue un milagro y el hecho de que ambos se hubieran protegido mutuamente, demuestra que el amor podría hacer hasta lo impensable por seguir vivo."

Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos.

Atte: SonAmy


Fin. 

1 comentario: