sábado, 9 de junio de 2018

003 Sonamy Boom

Cuando el amor toca a tu puerta


Parte 1

Narra Sonic:

Era una hermosa mañana en la isla. Las nubes surcaban el cielo con toda paciencia, el sol se levantaba dispuesto a empezar la mañana. Las palmeras hacían mover sus palmas al compás del viento, dando un alegre sonido para mis oídos. 
Me encontraba en mi amaca aún dormido. Haber batallado contra Eggman toda la noche me había dejado agotado. 
Al menos Amy seguía dormida, descansando, segura, lejos de cualquier peligro...
Digo... No es que me guste, solo... Me preocupo por ella, nada más... Es todo...

- ¡ Sonic !... ¡ Sonic !... -Gritaba Tails cerca de lo que sería mi choza- 

- Uh... -Dije para abrir el ojo izquierdo y verlo aún con sueño- Hey, Tails... -Dije cerrando el ojo izquierdo para dar un muy gran bostezo- ¿Que haces por aquí tan temprano? -Pregunté viéndolo de forma confiada-

- Pero si ya son las 12:45pm... -Sacudió su cabeza- Ese no es el punto. ¡ Amy no está ! -Gritó desesperado-

- Bueno, tal vez esté con Sticks... -Dije poniendo mis manos detrás de mi nuca- Mujeres, ya sabes...

- De hecho, no. Tampoco estaba con Sticks 

- ¿Y con Knuckles? -Pregunté viéndolo ya algo alterado-

-Niega con la cabeza- Tampoco...

¡ Por Caos ! Esto me empezaba a preocupar. 
Por lo que contaba Tails, Amy no aparecía desde las 8:00am, lo que demostraba que ya había pasado mucho tiempo fuera de lo que sería la playa.

Ante esta situación decidí levantarme e ir con Tails a buscarla por la selva. El volando con sus inventos y yo corriendo. 

- ¡ No veo rastro de ella, Sonic ! -Gritaba Tails desde las alturas-

- ¡ Sigue buscando Tails ! -Dije mientras me deslizaba por una de las lianas a toda velocidad- ¡ Hay que encontrarla ! -Dije para saltar a otra liana y seguir a toda a velocidad-

Habíamos estado así desde un buen rato. Luego de un rato más, nos dio hambre y fuimos a Meh Burger a comer algo. 
Al llegar, Tails se puso en la fila para el pedido y yo me senté en una de las mesas preocupado. No aguantaba la idea de que Amy estuviera no sé... ¿Perdida?... ¿Herida?... 

-Suspiro- ¿Dónde estás Amy?

- Hola Sonic -Saludó Knuckles viéndome-

- Oh... ¿Knuckles? -Dije levantando mi mirada viéndolo- Hola ¿Qué haces aquí?

- La pregunta aquí es... ¿Que haces aquí?

- ¿Qué?... No yo...

- Ah, por cierto... -Dijo sentándose al lado de mí- Amy te anda buscando -Dijo sonriendo contento-

- ¿Amy?... ¿Pero cómo?... La estuve buscando toda la mañana y no la he encontrado. ¡¿Cómo es eso posible?! -Grité golpeando la mesa molesto-

- Bueno, digamos que desde anoche te anda buscando 

- ¿Y tú como lo sabes? -Pregunté viéndolo de reojo-

- Acabo de hablar con ella 

- ¡¿Dónde está?! -Pregunté levantándome de golpe-

- ¿Quién? -Preguntó viéndome confundido-

- ¡ Amy !

- ¿Amy? ¿La rosada? ¿La linda? ¿La que te ama?

- ¡ Sí !

- Ah, pues... No lo sé -Dijo sonriendo tranquilo-

-Tomé aire y suspiré pesadamente- Gracias Knuckles...

- Uh, Knuckles -Dijo Tails poniendo la bandeja con las hamburguesas sobre la mesa- ¿Qué haces aquí?

- Nisiquiera puedo recordarlo...

-Suspiro pesadamente-

- Ya, Sonic. Calma... ve a por Amy -dijo sonriendo de lado confiado-

-Me quito la bufanda y la agarro entre mis dos manos viéndolo- Gracias Tails


- De nada Sonic -Dijo sonriendo de lado-

-Me vuelvo a poner a bufanda- Bueno, nos veremos luego -Dije para comenzar a correr a máxima velocidad a la casa de Amy-

- ¡ No ! ¡ Sonic Espera !... -Suspira bajando sus orejas- Las hamburguesas... ¿Ahora que haré con todas estas hamburguesas?

- Uh, comida -Dijo Knuckles agarrando una hamburguesa-

[...]

Me encontraba corriendo hacia la casa de Amy. Normalmente la ruta que utilicé la uso es para paseos "lentos" por lo del paisaje y eso. Pero ésta vez, fui corriendo lo más rápido que podía. 
Creo que hasta algunos de mis vendajes se soltaron.
En fin.
Al llegar a la casa de Amy, me arreglé mis púas, verifique si mi aliento estaba bien, me arreglé las vendas, aclaré un poco mi voz y toqué la puerta.

- Amy... ¿Amy estás ahí? -Pregunté-

No recibí respuesta y decidí intentar e intentar e intentar hasta llegar al quinto intento...

-Golpeando la puerta- ¡ Amyy !... ¡ Amy por favor ! ¡Abre la puerta! -Me resbalo y caigo al suelo- ¡ Amyy !...

Sí, era demasiado... Vergonzoso. Pero no me dí por vencido y decidí poner mi oreja contra la puerta para ver que podía escuchar.

- Vamos... Vamos... -Escucho que algo se cayó- ¿Amy?... Amy ¿Estás enojada?

Por lo que tenía visto, Amy no estaba dentro así que el escuchar un objeto caerse me dio 2 posibilidades:
A) Amy estaba enojada conmigo, no quería abrirme la puerta y había tirado algo adentro
B) Un ladrón estaba dentro

Prefería pensar que Amy estaba molesta conmigo a que un ladrón estuviera hurgando o robando sus pertenencias.

Me armé de valor y derribé la puerta de un solo empujón (¿A quién engaño? Tuve que golpear más de 4 veces con todo el cuerpo) y entré

- ¡ Alto ahí ! -Grité con todas mis fuerzas-

- ¡¡ Wahh !! -Gritó Sticks asustada-

-Arqueo una ceja- ¿Sticks? ¿Qué haces aquí? -Pregunté confundido-

- Estaba buscando a Amy ¿No la has visto? -Dijo buscando debajo del sofá- 

- No, y yo también la estoy buscando... -Dije acercándome a ella- ¿Sabes dónde está?

- No... ¡ Tal vez la secuestraron las licuadoras ! 

- ¿Qué?...

- ¡ O los televisores ! Esas pantallas que te atraen a ellas con imágenes falsas... ¡¡ Ahhh !! -Gritó para salir corriendo de ahí-

-La miré confundido- ¿Adiós?... Supongo... 

Después de esa escena me dediqué a buscar detrás de los cuadros, debajo de los libros, entre las sábanas alguna señal de Amy.
Entre mi búsqueda encontré la foto que nos habíamos tomado ella y yo una vez antes de explotar la base de Eggman en una ocasión. Eso me hizo sonreír, ya que también era un recuerdo preciado para mí. 
Después de seguir buscando agarré la foto y la dividí en dos partes. Me llevé la mitad de Amy y dejé mi mitad en su mesita de centro.
Ordené el lugar, arreglé la puerta y... Miré el lugar...
Siempre había entrado y salido de esa casa pero nunca me había detenido a verla... 

Después de eso, me fui corriendo de ahí...

[...]

- ¡¡ Sonic !!...

4 comentarios:

  1. Me gustó la historia y me quedé con el sus penso de dónde estaba Amy aunque peñrefiero que este jugando de nuevo con eggman a los peritos mimosos a que la aya secuestrado otra ves :v bueno es pero el siguiente capítulo con ansias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sigue por fa, la siguiente parte sera igual de interesante

    ResponderEliminar