martes, 26 de junio de 2018

006 Sonamy

Morir con Honor. Vivir con Amor
Capítulo 1

Narra Sonic:

Vivir en el antiguo Japon no es fácil. Sobretodo si eres un ninja de élite.
Hola. Me llamo Sonic (ソニック) y soy un ninja avanzando. Vivo en la capital del antiguo Japon, sirviendo a nuestro emperador Knuckles (ナックルズ).

Mi vida no a sido fácil. Desde que nací, soy huérfano.
Crecí corriendo por las calles de forma desenfrenada, hasta que... Llegó el día del alistamiento para los ninjas de la nación. Tenía apenas 12 años cuando pasó eso. Y en la actualidad, tengo 15.

Actualmente, nos encontramos en guerra con la lejana China o... La antigua China.
Su emperador nos a declarado la guerra. Razón la cual desconocemos. Sin embargo, los ninjas debemos obedecer ciegamente.

Actualmente se a estado escuchando el rumor de que el emperador de la antigua China tiene una hija. Según los rumores, se llama Amelia (阿梅利亞) o Amy (艾米).

Dicha hija, es el blanco de todos los imperios enemigos. Dicen, que si la logran capturar el Emperador de la antigua China se rendirá.

Hasta entonces, todos esperamos el momento indicado.

Mi equipo está conformado por los siguientes integrantes:
Silver The Hedgehog (シルバーザヘッジホッグ) Líder del equipo.
Shadow The Hedgehog (シャドー・ザ・ヘッジホッグ) Mano derecha de Silver.
Miles "Tails" Power (マイルズテイルズパワー) El cerebro del equipo.

Y yo, jej... Digamos que sin mí la misión no sale a flote.

[...]

- Ésto no se puede volver a repetir -Quejaba Silver molesto-

- Al parecer el enemigo ya sabía la estrategia. Mis disculpas por haber fallado. -Decía Tails con una mirada seria hacia el suelo-

- Lo sentimos demasiado... -Decía Shadow firme-

- No... El problema, no es el enemigo -Reclamaba serio- El problema somos nosotros...

- Entonces... Debemos mejorar... Golpear su punto ciego -Decía Tails con decisión-

- ¿Y tú que crees que estamos intentando hacer?... -Suspira- El enemigo no tiene puntos ciegos...

- ¿Y acaso tú lo has buscado bien? -Pregunté saliendo de las sombras-



- Sonic... -Saludó Shadow con su tono neutral-

- Shadow. -Respondí para ver a Silver de forma fría- Responde

- He estado buscando. Incluso perdimos a Mighty por haberlo mandando de incubierto...

Mighty había sido uno de mis mejores amigos... Al mandarlo a la misión y meses después encontrar su cabeza decapitada en la entrada de la guarida... Entendimos que obviamente la misión no había resultado...
Perdimos a un buen ninja ese día...

-Respiro y suspiro- No buscas bien...

- ¿A qué te refieres?...

- En mi último patrullaje, pude notar que los delanteros van desarmados. Los del medio van apenas con lanzas y los del final solo llevan la bandera de China.

-Sorprendido-

-Sonríe de lado- Bien hecho... Tails, ve preparando el plan.

- Oh, y se me olvidaba un detalle. Ese grupo, es el último que queda. Lo cual, si lo eliminamos pronto el imperio Chino hará el reclutamiento para los nuevos...

- Y al nosotros ser los ninjas de élite, no sabrán nuestros nombres...

- Brillante idea. Tails, el plan.

- Shadow y yo, iríamos a por los delanteros. Sonic iría a por los del centro y tú, Silver, irías a por los de las banderas.

- Razonable...

- Ese grupo siempre ronda el gran puente entre las 3:35am y 5:56am.

- Hora perfecta para ejecutar el plan pero... -Me ve- ¿Cómo estás tan seguro de que es el último grupo de guardias?

- Mjmjm... Ayy mi querido Shadow... -Dije viéndolo- Estoy seguro, porque yo mismo fui quien se encargó del resto...

Después de haber dicho eso, rondo un silencio sepulcral.
Ya ellos sabían que era peligroso ¿Por qué se sorprenderían?...

- Bien -Dijo Silver aclarándose la garganta- Atacaremos al amanecer. ¿Entendido?

- Sí.

- Sí.

- Sí.

- Bien.

[...]

-Escondido detrás de un árbol- Esperen...

-Esperando la señal junto a Shadow-

-Ya listo, esperando también la señal-

-Veo que se acercan- Es ahora...

-Salta junto con Shadow hacia los delanteros y los atacan de forma bestial-

-Sin perder tiempo ataco de forma veloz a los del medio, sin dejarles tiempo de reaccionar o defenderse-

-No pierde tiempo y ataca a los que sostenían la bandera-

-Ve los restos que quedaron- Hmp. -Sonríe de lado- Ésto les servirá de advertencia...

-Limpiándome los guantes- Aún ésto no acaba...

- Cierto. -Nos ve- Ahora hay que elegir quién irá.

-Me ve- Debería ir él...

- ¿Sonic?...

- Suena bien para mí.

- De acuer--- -Escucha que viene alguien-

-Se le escapa un panfleto y éste llega a nosotros-

-Lo atrapa- Veamos...

"Ante los previos asesinatos a los guardias del lugar, se solicitan guardias para el Gran Imperio Chino.
Los que quieran el cargo han de presentarse en el gran templo del emperador mañana a primera hora.
Recordad que cuando las puertas del templo del emperador se cierren, no se admitirán mas personas.

Atte: Emperador Antoine (安托萬) "

-Me ve- Es tu boleto -Dijo musitando-

- Es tú oportunidad, Demonio Azul. No la desperdicies...

- Jamás, líder...

- Partirás hoy al Gran Imperio Chino.

-Aciento- Entendido.

[...]

Esa misma tarde pude colarme en un barco que iba rumba al Imperio Chino. Tuve que guardar un perfil bajo para que no sospecharan. Al final, funcionó.

-Viendo a lo lejos el Imperio Chino- Pronto caerás... Ya lo verás...



Continuará...



3 comentarios:

  1. Dios mío, pero mira lo hermoso que es esta historia >w< está muy bonito, me encantó, donde diablos hay un botón de me gusta aquí >:v, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, sigue así está muy bello no te rindas eh?.

    saludos :3

    ResponderEliminar