jueves, 5 de julio de 2018

007 Sonamy

Morir con Honor. Vivir con Amor

Capítulo 2

Narra Sonic:
Nos encontrábamos a unos minutos de llegar al puerto de China.
Ya me encontraba ingeniando un plan en silencio. 
Ésta vez, no se permitiría alguna falla. Todo tenía que sucede lo más rápido posible. Así acabaría con ésto de una vez.

- ¡¡ Tierra Firme !! ¡ Llegando al puerto de China ! -Gritó el vice-capitán del barco-

- Uh -Dije mirando el puerto de china ya muy cerca- Hmp. -Dije cerrando mis ojos y cruzándome de brazos- Es hora... -Dije abriendo los ojos-

[...]

-Caminando hacia el gran templo de emperador-

Me encontraba camino hacia el Gran Templo en donde decía debía ser la convocatoria para los que quisieran ser los nuevos guardias o... Samurais de la "realeza" china.
Era un bosque espeso, apenas se podía saber por donde ir gracias a un sendero ya muy gastado que había allí. 

A los pocos minutos de haber estado caminando por ahí, pude escuchar los pasos de otras personas.
Obviamente, no estaba solo. 

- ¿Hmm? -Dije para voltear a los lados sin dejar de caminar-

-Salta sobre mí para atacarme-

-Saco rápidamente mi kunai- ¡ Hyah ! -Grité para atacarlo salvajemente con la kunai y matarlo- 

-Cae muerto al suelo-

- Será mejor darme prisa... -Murmuré para empezar a correr más rápido que el viento-

-Me dispara una flecha-

-Esquivo y sin dejar de correr le lanzo un Shuriken-

-Cae malherido al suelo-

- Qué patéticos -Dije sin dejar de correr-

-Cae de pie frente a mí- ¡ Hmp !

- ¿Una mujer, eh? -Saco 2 de mis kunais- No te tendré piedad...

- Me bañaré con tu sangre -Sacando una de sus kunais- Bastardo...

- Amaré ver que lo intentes... -Corro hacia ella y antes de que pueda reaccionar, le clavo las 2 kunais en su pecho y al quedar detrás de ella me detengo en seco dejando una gran nube de polvo y tierra- Jej... -La veo de reojo- Demasiado lenta, querida...

-Desangrándose-

- Espero tengas mejor suerte en la otra vida... -Sigo corriendo hacia el gran templo del emperador-

[...]

-Llego a unos segundos antes de que cierren la gran puerta-

- Felicidades... Al parecer logró sobrevivir. 

-Me pongo de rodillas- Su excelencia... 

- Por favor, llámame Antoine desde ahora. 

- Entendido... -Dije para levantarme-

- Por lo que puedo notar... Eres el único... -Se levanta y empieza a bajar las escaleras de su trono- ¿Cómo se llama?

- Azulado 

- ¿Azulado? -Preguntó ya bajando las escaleras y muy cerca de mí-

- Así es.

- ¿Qué clase de nombre es ése?

- ¿Qué tarea o área me asignará?

- Será el Samurai de mi hija. Es lo único que me importa en éstos tiempos de crisis. 

- Perfecto... -Susurré sonriendo-

- Disculpe ¿Qué dijo?

- Nada nada... ¿En dónde se encuentra su hija?

- En los jardines reales. 

- Entendido. Adiós. -Salgo de ahí y voy a los jardines reales-

Era un patio enorme. Tenía varias estatuas del dragón chino, muchas tumbas y arboles de cerezo. El césped estaba podado y bien verde. El cielo estaba despejado, propicio para navegar. Las aves cantaban felizmente. Tal vez buscando pareja de vida. 

Y ahí la ví...

La princesa Amelia Rose. 
Traía puesto un kimono imperial color rosado. Sus espinas estaban recogidas y bien peinadas. 
Estaba viendo como caían los pétalos del árbol del cerezo.
Una escena demasiado cliché ¿No?...

- Princesa Amelia. -Dije haciendo una reverencia algo indignado-

- Uh... -Dijo para voltearse y verme- ¿Quién eres tú?

- Soy Azulado, su nuevo guardia personal. -Dije levantándome-

- ¿Azulado? ¿No te parece un nombre muy patético?-
-Aprieto mis puños- 

- Además, ése no es el uniforme que debe seguir. 

- No tengo otro y con todo respeto, me reusaria a cambiar. 

- Hmm... De acuerdo. Ven, sígueme. -Dijo pasando al lado mío-

- ¿A dónde?

- Al pueblo. Necesito dar el paseo rutinario. 

- ...

-De espaldas- ¿Vendrás? ¿Sí? o ¿No?

- Si voy, su majestad...

- Bien. Entonces sígueme. 

-Me levanté y me dirigí a ella- Espero sus órdenes, mi señora...

- Amy, para tí. -Empieza a caminar fuera del gran templo del emperador-

-Me pongo una mano en el pecho y la otra me la pongo en la mejilla- 

¿Q-que es ésto?... No... No... ¡ No es posible ! ¡ No !...

Es imposible que pueda estar enamorado de ella... Solo es... La niña mimada de papá... Seguramente ni novio a tenido antes. 
Con esa actitud y... Ese cuerpo angelical... Yo... ¡ No ! No, Sonic ¡Céntrate! No viniste aquí para enamorarte, viniste aquí para terminar con la vida de la princesa. 

- Creí que me seguirías -Dijo molesta frente a mí-

- Lo... Lo siento, su majestad...

- Hmp. Ya vamos sobre la hora. Apresúrate y quizás pueda darte algo.

-La veo confundido- ¿De acuerdo?

-Comienza a caminar de nuevo fuera del gran templo del emperador-

-La sigo-

[...]

Llegamos a lo que sería el pueblo. 
Habían varios puestos de comidas, telas finas, espadas, escudos, té caliente, etc.

Un lindo panorama, pero muy agitado para mi gusto. 

- En Japon no hay tanta gente -Murmuré viendo de reojo algunos puestos de comida y telas-

- ¿Qué dijo? -Preguntó volteándose para verme-

- Uh... Nada, nada -Dije bajando la mirada-

- Bien. -Dijo para seguir caminando-

-Suspiré y la seguí- 

El ambiente estaba demasiado tenso entre la princesa y yo. 
Tal vez... Deba entablar un tema de conversación con ella...

- Entonces... ¿Qué edad tienes? -Pregunté caminando al lado de ella-

- No se te permite hacer preguntas. 

- Oh, vamos... Si voy a ser tu guardia personal debo saber que edad tiene la niñita de papá a la que voy a cuidar...

-Suspira- Tengo 12 años.

- ¿12? -Pregunté incrédulo- 

- Sí. Así es. 

- Mis disculpas pero... Para la edad que tienes, tu comportamiento parece más al de una señora de 30 años -Dije conteniendo la risa-

Momento... ¿¡Risa!?

-Me da una bofetada- Hmp. -Sigue caminando-

-Tendido en el suelo algo adolorido- Sí... Lo dicho...

-Viéndome muy de cerca-

-Lo veo- ¿Y tú qué me ves? Niño

- ¡¡ Ahh !! -Se aleja- ¡¡ Sigue vivo !! -Corriendo lejos-

-Arqueo una ceja- ¿Pero qué?... -Me levanto- Ahora dónde estás... -Buscando a Amy con la mirada-

[...]

- Ya llegué Cream. -Llegando a la casa de Cream-

-Con un Kimono naranja pastel, con el cabello recogido en dos trenzas, descalza, va y le abre la puerta- Princesa Amelia -Se arrodilla ante ella-

- Hola Cream. Mira, no tengo tiempo... ¿Puedo pasar?

- Por supuesto, pase -Se levanta y se hace a un lado-

-Pasa- Gracias por recibirme Cream -le hace una reverencia- Te debo una.

- No se preocupe. Pero... ¿Por qué vino?

- Hay un loco persiguiéndome.

- ¿Un loco?

- Así es. Es el nuevo Samurai que me asignaron. Uhs, 

-No se preocupe. Cálmese

- No confío en el. Se ve muy raro. 

- Ya verá. -Sirviendo un té caliente en una taza- Tal vez, no resulte ser un loco como dice.

-Suspira- Lo dudo, Cream...

-La mira preocupada- 

[...] 

-Corriendo por los tejados, escapando de unos vendedores-

¿Cómo fue que me metí en éste lio?

(Flashback)

-Buscando a Amy- ¡¡ Amelia !!... ¡¡ Amelia !! -Me choco contra una niña pequeña- ¿Uh?

-Cae al suelo- 

-Sigo mi camino- ¡¡ Amelia !!

-Se levanta, roba una manzana de un puesto y la pone en mi cinturón de tela- ¡ Oiga Señor !

-La veo de reojo- ¿Qué quieres?

- Mjmjm -Me saca la lengua, sonríe y se va saltando-

- Tks... Niños estúpidos... -Siento que algo me está haciendo sombra- ¿Eh? -Me volteo-

-Un tipo más grande que yo- Ejem...

-Me cruzo de brazos- ¿Qué?

-Otro tipo del mismo tamaño que el otro- Creo que nos debes una explicación, jovenzuelo. 

- ¿Explicar qué? -golpeando el suelo con mi pie derecho, algo insistente-

-Se pone delante de mí- Devuélvela... 

- ¿Qué cosa? 

- La manzana...

- ¿Qué manzana? 

-Me saca la manzana de entre el cinturón de tela- Ésta manzana

-Me sobresalto- E-escuchen... Y-yo no robé eso

- Si... Claro -preparándose para darme una golpisa-

-Viéndome enfadado-

- Ahm... Yo... ¡ Bomba de humo ! -Saco una bomba de humo, la activo, la tiro contra el suelo y escapo entre el humo-

-Tosiendo-

- ¡¿Dónde se metió?!

- Corriendo por las calles- 

-Tosiendo- ¡ Ahí ! Cof Cof ¡ Está ! -Me apunta-

- ¡ A por él ! -Me empiezan a perseguir-

- ¡¿Ah?! -Salto y corro por los tejados-

-Me sigue el paso- ¡¡ Vuelve aquí !!

-Sube a los tejados y me sigue-

-Siguiéndome molesto-

(Fin del Flashback)

Ohh, ya... Maldi*a niña...

-Me tropiezo con una chimenea y caigo- ¡¡ Ahg !!

-Ya muy cerca de mí-

- Pagarás las consecuencias -acercándose a mí-

-Muevo mis orejas y escucho que algo se está rompiendo- Oh no...

- Ya no tienes a dónde ir... 

-El techo se rompe y caigo adentro de la casa- ¡¡ Ahh !!

-Me ve- ¡¿Azulado?!

-Me ve- ¡¿Uh?!

-Caigo de cara contra el suelo- ¡ Ahg !...

-Se levanta- ¡¿Qué crees que haces aquí?!

- Shhh !...

-Mira hacia arriba con miedo-

- ¡¿A dónde se fue?!

- ¡ No lo veo !

-Me arrastro como puedo a algún lugar sin luz-

-Ve hacia arriba- ¡¿Qué se supone que hacen ahí?! ¡ Ya ! ¡ Lárguense !

- Prin-princesa 

- Sen-sentimos mucho molestarla..

- Es que...

- ¡ No quiero oír sus explicaciones ! ¡¡ Ya lárguense !!

- Entendido... ¡ Ya oyeron ! ¡ Vamonos ! -Se va con los otros dos-

- ¿Ya se fueron?...

- Sí señor...

-Suspiro aliviado y salgo de las sombras-

- Lamento mucho lo de tu techo, Cream -Avergonzada-

- No se preocupe, lograré repararlo

- En cuanto a tí -Viéndome de reojo-

- Ehehe... Yo...

-Me jala de las orejas- ¡¿Qué se supone que hacías allí arriba?!

-Se tapa la boca asombrada-

- ¡ Ahg ! -Tratando de soltarme-

- ¡ Responde ! 

- ¡ Huía de un malentendido !

- Hmp. -Me suelta de forma brusca-

-Me sobo las orejas levemente sonrojado-

Ésto es lo que me fascina de los tapa bocas de los trajes ninjas. Nadie nota tu sonrojo, tu sonrisa o algo por el estilo...

- Princesa Amelia... Creo que debería decirle...

- Uh?... ¿Decirme qué?...

-Me ve y suspira- Te... 

Continuará...

2 comentarios:

  1. Wow te quedó espectacular y ya lo dejaste en suspenso pero adivino le va a decir

    Te amo
    Te odio
    Tenemos que anular
    Te tienes que ir
    Te ves orrible

    Y pues son todas las que se me ocurren xd

    ResponderEliminar