martes, 17 de julio de 2018

009 - Sonamy

Morir con Honor. Vivir con Amor
Capítulo 4 (Final)


Narra Sonic: 

Esa noche no pude pegar ojo o conciliar el sueño... 
Me tenía preocupado el solo hecho de que tenía que matar a Amy...
Éste es el es peligro de ser mandado a matar a alguien... Normalmente terminas enamorándote... 

Pasaban las horas ya tenía el plan hecho... Solo debía ocuparme que nadie interrumpiera y listo... 

Los nervios me mataban...

Por primera vez en toda mi vida... Tenía miedo a algo...

¿Sería el miedo a dañar a una persona que quiero?... ¿La inseguridad? o... ¿El hecho de traicionarla?... 

No lo sé, pero no debía ponerme blando y seguir a mis sentimientos... 

- Es solo un trabajo, Sonic,solo un trabajo.. -Me repetía a cada momento- Es fácil... Solo... Mátala... Cómo matas a una oveja... Inocente... ¡¡ Ahg !! -Tiro la daga al suelo y me tapo la cara-

[...]

-Despierto, al lado de la cama- Amy... -Le empiezo a acariciar la mejilla- Mi rosa... -tomo aire y suspiro- Despierta...

-Se despierta- ¿Uh?... -me ve-

-Retiro rápidamente mi mano de su mejilla-

- ¿Azulado?... ¿Qué haces aquí?...

- Pues... Yo... Quería llevarla a un lugar muy especial, mi dama..

-Esboza una sonrisa- ¿En serio?

-Asiento- Sí -Doy una sonrisa nerviosa-

- Bien -Se sienta en la cama- ¿Puedes salir? Me cambiaré de ropa

-Me sonrojo y salgo de su habitación- Uff...

-Atrás de mí- Señor Azulado...

-Me sobresalto y volteo a verlo- Uhg... Creí que era alguien más...

- No. Solo soy el Rey Antoine. Solo le quería decir...

- ¿Sí?...

- Que te ves horrible -Sonriendo de lado-

-Manteniendo la compostura- Con todo su respeto, su hija ya me dijo eso...

- Oh, bueno... En ese caso. Quiero decirte que eres el mejor Samurai que hemos tenido. El único...

- ¿El único?...

- Así es... -Suspira y me sonríe- Si algún día quisieras casarte con mi hija... Puedes hacerlo, Azulado -Me guiña el ojo y se va-

-Suspiro y bajo mis orejas hacia atrás- Por Caos-San... Que sea un sueño...

-Sale ya bien peinada, con su kimono y espinas recogidas- Ya estoy lista, Azulado -Sonriendo- 

-La veo- Genial -Sonrío forzadamente- Ven -La agarro de la mano y comienzo a correr lejos del templo del emperador- Hay que ir pronto -Nervioso-- 

- ¡ U-uh ! -Tratando de seguirme el paso-

[...]

-En el muelle quitandole el ancla a un barco mediano-

- ¿A caso iremos muy lejos?... 

- ¿Desayunó?

- Comí demasiado anoche, así que dudo que vaya a tener hambre...

-Suspiro- De acuerdo... -Logro quitar el ancla y zarpamos al puerto de Japón-

-Viendo como nos alejamos del puerto de China- Uhh... 

-Viendo hacia el puerto de Japón-

- Azulado... ¿Quién era el que estaba contigo anoche? 

- ¿U-uh? -La veo sobresaltado- 

- Te ví anoche... 

Narra Amy:

Estaba camino a mi habitación, sin dejar de pensar en el beso que me diste. 
Mi mente se encontraba en blanco... Al parecer sí habías correspondido a mi amor, y esa prueba era lo suficientemente sólida. 

Pero de repente, escuché que discutías con alguien...

Por miedo me escondí detrás de unos pilares cerca, y pude notar que la voz de la persona que estaba contigo era gruesa y grave... 

Cuando dejaron de hablar y reinó el silencio de muerte, me preocupé hasta llegar al borde de llorar... 

Fin de la narración de Amy.

-Viéndola en shock- En-entonces... Eso quiere decir que...

-¿Que escuché todo?... Sí

-Tratando de no llorar, saco mi katana y la agarro del brazo- ¡¡ Perdóname !!

- ¡¿Uh?! -Me ve atemorizada- ¡¡ Ahhh !! 

-La ataco con la katana- 

-Logra esquivar y me patea en el estómago- ¡¡ No !!

-Retrocedo por el golpe con algunas lágrimas- Perdóname... -La vuelvo a atacar- 

-Me agarra de ambos brazos tratando de bloquear el ataque- ¡¡ Azulado, no !! ¡ Por favor, no lo hagas ! -Con algunas lágrimas-

-Caigo de rodillas frente a ella llorando- Perdóname... Por favor... 

- N-no te entiendo 

- Perdóname... Por todo... Por haberte mentido... Por haberte intentado asesinar... 

- ¡¿Q-qué?!

- Mi verdadero nombre no es Azulado... Es Sonic, Sonic The Hedgehog... -Tratando de no seguir llorando- Soy huérfano... Mis padres murieron gracias al imperio de tú padre... Soy un ninja de élite... 

-Viéndome sin palabras-

- ¡¡ Perdóname !! 

-Me abraza-

- ¡¿Uh?!...

- A pesar de que seas del bando rival... Yo te sigo amando, Sonikku... 

-Correspondo al abrazo ya dejando de llorar-

-Aplaudiendo lentamente- Pero qué conmovedora escena... Sonikku 

- ¡¿Silver?! -Me separo del abrazo- 

- El mismo -ve a Amy desde su posición- Aww, y trajiste a una amiga... Que casualmente, es la Princesa que debiste asesinar 

-Me pongo delante de Amy, viendo a Silver enojado- Grrr...

- Y por si las dudas... No vine solo..

-Sale detrás de Silver-

-Sale detrás de Tails- Mjmjm...

- Shadow... Tails... No... ¡¡ No !! -Desenvaino mi katana- 

- Lo siento, Sonic... -Saca su katana- Pero... Son órdenes... -Salta hacia él y lo ataca- 

-Bloqueo el ataque- 

-Salta hacia mí y me ataca junto a Tails-

- ¡ Ahg ! -Resistiendo los ataques-

- ¡¡ Sonic !!

-La agarro de los brazos por detrás- ¡ Deja de gritar ! 

- ¡¡ Suéltame !! -Le piso el pie y me libero- 

- ¡¡ Aihg !! -Ve a Amy enojado- Jah, creo que tomaste una princesa maleducada 

-Bloqueando y respondiendo a cada ataque- ¡¡ Sí, así es !! -Logro desarmar a Tails y tiro su katana al mar- ¡¡ Pero es mí princesa maleducada !!

- Aww, hay amor en el aire -Musitando arrogante-

-Le jala las espinas a Silver- ¡¡ Fuera, largo !!

- ¡¡ Auch !! ¡ Mocosa estúpida ! -Tratando de soltarse-

-Jalándole las espinas estando al frente de él y él estando al borde del barco-

- ¡¡ Ya suéltame !!

-Sonríe de lado- Si tanto insistes -Lo suelta-

-Cae al mar- 

-Desarmado, se tira al mar por su propia cuenta atemorizado-

-Veo a Amy- ¡ Wow !

-Me ve y sonríe-

- Eres muy buena en ést- 

-Me acuchilla en el estómago- Mjmjm

- ¡ Ahg ! -Caigo de rodillas sangrando-

- Ahora tú... -Camina hacia Amy-

- ¡¡ A-ahh !! 

- N-no... -Lo agarro de la cola y lo empujo al mar- 

-cae al mar sin saber nadar- 

-Caigo al suelo ya sin fuerzas y tosiendo sangre-

- ¡¡ Sonic !! -Corre y se pone al lado mío poniendo su mano en mi corazón- ¡¡ Sonic !!... ¡¡Sonic!!... ¡ Sonic !...

Después de eso... Mi mente se nubló y perdí el conocimiento...

[...]

-Acostado en un sofá frente al emperador Knuckles-

- ... Disculpas por las muertes causadas por el imperio de mi padre...

- Ya veo... -Se levanta- Bueno, se firma el tratado de paz y quedaremos como aliados ¿No es así?

- Me casaré con el Ninja Sonic, así que cuenta como una alianza de imperios, Si. 

- Perfecto -Sonríe-

-Pierdo de nuevo el conocimiento-

[...]

-Acostado en una gran cama, con el todo el torso vendado, con los brazos libres y un paño de agua caliente en la frente- ¿U-uh?...

-Entra con el traje de Reina Imperial- Al fin despertaste, mi príncipe ladrón 

-Bajo mis orejas-

- Tranquilo... -Se acerca a mí- Ya me informaron de todo...

- ¿Y el vestido por qué?...

- Asumí el cargo de reina...

- Pero eres solo una niña...

- Una niña, que estará a tu lado en su reinado...

-Sonrío sonrojado- 

- Vamos mi Sonic

- ¿Cuando es la boda?

- Posiblemente mañana si te sientes mejor...

- ¿Mejor?... Oh, por cierto... -me siento en la cama- ¿Qué fue lo que pasó después de que perdí el conocimiento?...

- Pues... Tuviste una gran pérdida de sangre, remé a la orilla del imperio Japones... Al principio me apuntaron con lanzas, pero al explicar el asunto y verte malherido, me dieron una oportunidad y me dejaron pasar... Después, solicité una conferencia privada con tu líder imperial, Knuckles. Al explicarle la situación llegamos al acuerdo del tratado de paz, mientras que por mi parte me disculpaba por las muertes causadas por el imperio de mi padre, después hubo una celebración y... Ya -Sonriendo-

- Y... ¿Por cuánto tiempo estuve dormido?...

- Unos... 4 o 3 días...

- Mjmjm... 

[...]

-Me despierto tosiendo-

-Entra en la habitación en la que estoy- ¿Sonikku?...

-Logro calmar un poco la tos- ¿Sí, Ames?...

- ¿Te sientes bien?

- Sí... Sí Ames... Estoy... -Toso un poco- Bien...

- ¿Seguro que quieres hacer la boda hoy?

- Todo, por tenerte cada amanecer a mi lado -Doy una sonrisa débil-

[...]

-Con el traje de Samurai de honor-

-Con el traje de boda imperial- 

- Sonic, ¿Acepta a Amelia Rose Del Imperio Chino como su esposa, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? 

- Sí, acepto. 

- Y tú, Amelia Rose. ¿Acepta a Sonic The Hedgehog, Ninja de Élite del Imperio Japones, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte, los separe? 

- Sí, acepto. 

- Entonces, yo los declaro Marido y Mujer. Rey y Reina de Asia. Pueden besarse. 

-Le doy un cariñoso beso a Amy- Mmm..

-Corresponde sonrojada- Mmm

[...]

-Bailando con ella-

-Viendo amarrado a una silla- Grr..

-Se acerca a Cream- Hola -Sonrojado-

-Lo ve- Hola -Le sonríe- ¿Eres Amigo del Rey Sonic, No?

- Sí, así es 

-Viendo a Sonic algo triste- 

-Alegre siguiéndole el paso a Sonic-

-Se termina la canción y todos aplauden- Jeje.. Gra- -Toso un poco- Gracias, gracias 

-Me ve en shock- O por Caos... -Se acerca a Amy- Su excelencia -Hace una reverencia-

- ¿Se te ofrece algo, Silver? 

- ¿Me permite hablar con el Rey? Estoy sin armas, solo mi traje de Ninja... 

- Uh... Seguro -Sonríe- 

- Bien -Camina a afuera-

-Lo sigo-

-Ya afuera- Ayy, Sonic...

- ¿Qué sucede, jefe?

- Ya no tiene caso que me llames así... -Suspira- Te ví...

- ¿Eh?...

- Cuando me estaba ahogando, a lo lejos pude ver como Shadow te había atacado en el estómago... -Me ve- No te queda mucho tiempo... ¿O sí?

- Eso quisiera... -Toso un poco-

- Que Caos te ampare...

- No quiero dejarla...

- Posiblemente dejarás el mundo mañana o pasado mañana... -Mira la luna- Te unirás con Mighty en el otro lado...

-Suspiro- No... No quiero eso...

- Por lo menos... Despídete de ella hoy, dándole una velada bella y hermosa... Algo que... -Suspira- Nunca pude hacer con Blaze...

-Suspiro- Tal vez... Tengas razón... 

- Venga, no te robaré más tiempo... -Lo abraza- Adiós guerrero... Nos harás falta...

-Suspiro, me separo del abrazo y voy hacia donde está Amy- 

[...]

-Abrazándola- Te amo mucho, Ames...

- Yo también te amo mi Sonikku -Me besa- Mmm...

-Correspondo mientras la voy acostando en la cama-

[...]

-Se despierta- Hmm... Ahh, buenos días Sonikku -Me ve- ¿Sonikku?... ¿Sonic?...

-Sin responder-

- Mi amor... Háblame... -Me toca la mejilla- Está fría... -Me mide el pulso- ¿So-sonic?...

Era inevitable... Ya había muerto...
Lamentablemente la daga tenía un veneno mortal... No importó cuantas hierbas o medicinas me hubieran puesto en esos 3 o 4 días en los que estuve adormecido... 
Sin embargo... No me había ido sin despedirme...

-Comienza a llorar- ¡¡ Sonic, no me dejes !! 

Tranquila Amy... Yo nunca te dejaré...

-Ve que hay una nota en mi pecho- ¿U-uh?... -La agarra y la lee- 


"24/12/1756.
Destinatario: Amy Rose. 

Querida Amy...
No podría describir el dolor que siento al escribir ésto.
Por más egoista que se lea, tienes la dicha de que ésta sea mi última carta, a la cual, tienes igual de suerte de que sea enviada para tí. 

En fin. 
He vivido la última semana, de la mejor manera... 
Me deja un hueco en el alma dejarte sola en el trono y vida, pero lamentablemente, Shadow adelantó mi hora de partida al otro mundo. 
Te he amado con locura, a pesar de que parecías una niña caprichosa y mimada, descubrí que en realidad, eras una chica sencilla y dulce...
Te amo mucho mi bella rosa, le rezo a Caos para que tu belleza y luz no marchiten nunca. 
Dile a Tails que le extraño, a Shadow que el resentimiento quedó atrás, a Cream que se cuide, a tu padre que me perdone, al Rey Knuckles que me brinde el perdón eterno y a Silver que le tomé como más que a un líder. 

Sé que cuando estés leyendo ésto, ya estaré muerto y tú estarás llorando. 
Las campanas del imperio resonarán por todo el reino, dando a aviso de mi muerte repentina. El sol se ocultará, las nubes llorarán y los pájaros callarán sus cánticos por primera vez, para acompañarte en el dolor de la pérdida. 
Se me acaban las fuerzas, pero déjame escribirte algo más... 

Para cuando termines de leer, desearía que desalojaras el palacio imperial y que regresaras con tu padre. 
No quiero tumba, solo déjame el castillo que quisimos fuera de nosotros por más tiempo. 
Si de lo que hicimos anoche, obtienes a nuestro hijo, te suplico lo cuides, ya que si lo dejases abandonado, yo mismo me encargaría de él trayendolo al más allá. 
Si lo tienes y deseas cuidarlo, llámalo como quieras. El nombre no me molestará.

Por favor, te suplico me perdones.

Tú, me enseñaste a Vivir con Amor y a Morir con honor. 

Te esperaré en el otro lado mi bella rosa. 

Sayonara... "



Fin...

2 comentarios:

  1. ESTO ES EN SERIO?!, NO ES JUSTO NOOOOOO APENAS HABÍAN TENIDO SU NOCHE DE BODAS CARAJO...LLAMEN A SHENG LONG, DIABLOS T-T

    ResponderEliminar