miércoles, 11 de julio de 2018

008 - Sonamy

Morir con Honor. Vivir con Amor
Capítulo 3


-Me ve y suspira- Te... 

-Viéndola sonrojado- ¿Uh?...

- Ves horrible. 

- ¡¿Eh?!

- Señorita Amelia... Eso no...

- De igual forma, no quiero decirle...

- ¿Decirme qué? Amy

- Pues... yo... -Escucha unos gritos a lo lejos- ¡¿Eh?!

- ¿Qué? ¿Qué pasa?

- No, otra vez no -Tapándose los ojos a punto de llorar-

- ¿Qué? No entiendo..

- ¡¡ Aajajaja !!

- Es Scourge ¡ Uno de los bandidos más buscados y peligrosos !

-Saco mi katana- Pues ya lo veremos -Salgo de la casa corriendo-

- Señorita Amelia, debió decirle

-Suspira- Si sobrevive a ésto... Demostrará que merece la pena...

[...]


-Quedo frente a Scourge- 

-Me ve- Vaya vaya... -Con un traje de Ninja azul de élite- El Demonio Azul o... Príncipe de los Ladrones

- Grr...

- ¿A qué debo tu presencia en éste pueblucho?

- Te ordeno que te largues de aquí. ¡ Para siempre !

- ¿Amaneciste con un cabal suelto?

- No me hagas repetirlo dos veces...-

-Chasquea sus dedos y manda a que los demás de su equipo sigan atacando al pueblo- Será divertido...

-Lo ataco rápidamente sin perder tiempo-

- ¡ Ah ! -Bloquea con rapidez- Grr... -Me ve a los ojos- ¿Qué te pasó? 

-Lo empujo y le apunto a la sien con la katana- Demasiadas preguntas para un estúpido cabeza hueca...

- Grr... -Desenvaina su Katana y me ataca-

-Bloqueo el ataque y lo devuelvo-

- Grr.. -Me vuelve a atacar-

-Doy un salto mortal hacia atrás cayendo sobre una de las carretas con cajas- Hmp

- Grr...

-Sonrío de lado por debajo del tapabocas- ¿Qué? ¿Tienes complejo de perro?

- ¡¡ Oiga !!...

-Bajo mis orejas hacia atrás- Lo siento

-Me ataca al cuello-

-Logro esquivar pero me corta cerca del hombro, rasgando mi traje- ¡ Ahg ! -Recupero el equilibrio-

- Mjmjm... -Me vuelve a atacar rápidamente sin parar-

- ¡ Hah ! -Bloqueando y devolviendo los ataques tan rápido como puedo-

-Llegamos a un abismo no muy lejos del pueblo- 

-Al borde del abismo-

-Me vuelve a atacar-

-Al bloquear ese ataque me empuja un poco más ya quedando a centímetros de la muerte- ¡ Hah !

- Mjmjm... Un ataque más y estarás muerto -Sonriendo de lado-

- Grr...

[...]

-Escucha que una bomba explotar cerca- ¡¡ Ahh !!

- ¡¿ Dónde está el Señor Azulado ?!

- ¡ Eso no importa ! 

-Sale corriendo-

- ¡¡ Cream !! -La sigue-

- ¡¡ Señor Azulado !! -Corriendo en dirección opuesta a la de los demás-

- ¡ Cream !... ¡ Espera !

-Se topa con una zorra roja, con traje de ninja rojo- ¡¡ AHH !!

-La ve- Mjmjm... ¿Qué tenemos aquí? -Preguntó la zorra rojiza viéndola-

- A-ahh..

-Desenvaina su katana dispuesta a atacarla- 

- ¡¡ Ahhh !! -Se cubre la cara-

-Llega y se pone delante de Cream- ¡ Déjala en paz !

- Uhh -Musitó- La niña mimada de papá está frente a mis ojos

- Más te vale irte ahora...

- Lo siento, rosadita... -La ataca a ella-

- ¡¡ Amelia !!

-Frena el ataque con sus manos- ¡¡ Ahg !!

- ¡¿Pero qué?!

-Con las manos sangrando- A-ahg...

-Le lanza un tomate a la zorra roja-

- ¡ Ahg ! 

-Hace lo mismo-

- ¡¡ Mocosos insolentes !!

- ¡¡ Bruja fea !! -Le tira tomates-

-Agarra una piedra y la lanza al ojo de la zorra roja- ¡¡ Boo !! 

- ¡¡ Ahg !! -Cae de rodillas con el ojo sangrando- Grr... -Ve a los demás que venían con ella- ¡¡ Retirada !! -Se levanta y se va corriendo con los demás que venían con ella-

- ¡¡ Wohoo !!

- ¡¡ Y no vuelvan nunca !!

[...]

-Apunto de caer- Gh-ghk... -Escucho como se va agrietando el suelo-

- Ay, no... Me temo que será tu fin... -Me apunta con la katana en el cuello-

- Salúdame a Mighty...

- Espera ¿¡Qué!?

-Salto por encima de él, aterrizando detrás de él- Me temo que... Perderemos a otro buen ninja... -Lo apuñalo con la katana por la espalda-

- A-ahk ! -Sin poder sostenerse-

-Saco mi katana- Sayonara...

-Cae muerto al abismo-

-Suspiro-

- ¡¡ Señor Azulado !!

- ¿Eh? -Me volteo y la veo- ¿Cream?...

- Azulado...

- ¡ Amy ! -Corro hacia ella y la sostengo en mis brazos- Amy ¿Estás bien? -La agarro de las manos-

- ¡ Ahg !

- ¿Eh?... -Veo sus manos- ¿Pero qué?... ¡¿Cómo pasó ésto?!

- Una zorra roja... Amelia trató de defenderme pero... Pagó el precio...

-Con la mirada baja- 

-Sobando las manos de Amy- No te preocupes... -Veo a Cream- Ella estará bien... No te sientas culpable ¿Va?

-Aciente-

-Cargo a Amy al estilo princesa- Vamos al templo... -Veo a Cream de reojo- ¿Podrán reconstruir lo perdido?...

- Sí, esto nos pasa siempre

- Pues ya no más... -veo a Amy- ¿Cómoda?

-Sonrojada- ¡ Suéltame ahora !

- No. -Veo a Cream- Gracias

-Hace una reverencia-

-Empiezo a correr con Amy en brazos al gran templo del emperador-

[...]

-Llego y freno en seco en el gran jardín-

-Me empuja-

-La suelto ya harto-

-Cae al suelo- ¡ Auch !

- No te quejes... A tu edad pasaba cosas peores...

- ¡¿Qué?!

-Facepalm- Ahhg... -Bajando mis orejas hacia atrás- Nada, nada niña...

- Dime... -Se levanta- Es una orden

- Ah ¿Sí?.. -Me acerco a ella- Entonces antes, te ruego e imploro que me digas lo que me ibas a decir en casa de Cream

- ¡ No tienes derecho a saber !

- ¿¡Y tú sí tienes el derecho de saber mi pasado!? Créeme de que si no necesitara el puesto te- 

-Detrás de mí- ¿Qué está pasando?

-Me volteo a verlo- Nada su realeza

-Esconde sus manos tras su espalda-

- ¿Entonces a qué debían esos gritos?

- Se está adaptando a... a...

- A los nuevos horarios...

- Uh?

- ¿Eh?

- Sí. El invierno se acerca. Es mejor irse preparando ¿No? Ejejej..

- Correcto, sí. Es un excelente punto. -Se va-


-Suspiro aliviado y cierro los ojos- Para tener 12 eres una gran---

-Me jala las orejas- ¡ Eres un grandisimo estúpido !

- ¡¡ Ahhg !! ¡ Suelta niña !

[...]


-Viendo las estrellas-

-Aparezco detrás de ella- Ya es tarde

- ¡ Ah ! -Se voltea y me ve enojada- Grr... Hmp.

- Lo siento... -Me pongo al lado de ella- 

- Debiste avisar de que estabas ahí.

- Lo siento Duquesa Estirada

-Me da una bofetada- ¡ No me faltes el respeto !

-Le tapo la boca- ¿A caso quieres que tu papito se entere de que sigues despierta?

- M-mm...

- Es lo que pensé... -Le dejo de tapar la boca-

- ¡ Hmp !

-Me quito el tapa bocas del traje ninja- Ahg...

-Se sonroja-

-La veo- ¿Ahora qué?...

- Te... Te ves mejor así...

- Mjm... -sacudiéndome las espinas-

- Y con respecto a lo de... Mhg Mhg... Ya sabes...

- Ajá ¿Qué?

-Suspiro- Yo... te quiero...

- Mjmjm... Ajaja... ¡ Ajajaja ! xD

- ¡ No te rías !... Antes no podía verlo ya que no estaba clara de lo que sentía pero... De bajo de esta luna, me has abierto los ojos... Creo que sí, te quiero.

- Princesa...

- ¿Uh?...

- Si supiera lo que yo soy en realidad... Usted... No me querría...

- Estoy segura de lo que siento... Créame 

- No...

- Pero---

-La agarro del brazo, con un rápido movimiento la pego a mi y la beso- Mmm..

-Corresponde cerrando sus ojos- Mmm..

-Me separo- Por favor... -La beso en la frente- Vaya a dormir... Se lo ruego...

- D-de acuerdo... Hasta mañana... -Se va a su habitación-

-Suspiro y me vuelvo a poner el tapa bocas del traje de ninja- A vigilar...

-Desde las sombras- Me temo que estás olvidando el objetivo... Sonic

- ¡ Ah !... Shadow...

-El mismo... -Sale de las sombra y se queda frente a mí- Vaya... Por lo que puedo notar, esa princesita a podido contigo... -Esbozando una sonrisa de victoria-

- Grr... 

- El jefe no estará muy complacido...

-Bajando mis orejas-

- Se te pidió el asesinato de esa mocosa... 

- Denme otro día...

- ¿Para qué?... ¿Para que tengas tiempo de hacerla tuya? o... ¿Para suicidarte?

- Grr...

- Ayy, Sonic... Y yo pensando que nadie podía conti---

- Ninguna mujer puede conmigo. 

-Me golpea-

-Retrocedo hasta chocar con un árbol-

-Me acorrala poniendo una daga cerca de mi cuello-

- N-nhg...

- Los dos sabemos que eres débil desde la muerte de Mighty... 

- Grrr...

- Ésto es lo que propongo -Sin dejar de acorralarme poniendo la daga cerca de mi cuello- Tú, me dices dónde está la princesa, yo la asesino, te doy el crédito del acto y nos vamos. 

- Jamás... No dejaré que la toques... ¡Ah!

- ¿Cómo va ésto?... ¡¿La estás defendiendo?!

- ¡ Para nada !

- Hmm... -Me corta en la mejilla-

- ¡¡ Ahg !!

- Un día, Sonic... Si no.. -Retrocediendo- La mandaremos a mejor vida...

- No te preocupes... -Limpiándome la sangre de la herida- Tengo un plan...

- Y más te vale que sea así... -Desaparece en las sombras-

-Suspira- En qué me he metido...

[...]

-Llega y hace una reverencia- Su majestad, Knuckles...

- Ninja Shadow... ¿A qué debo su visita a tan altas horas de la madrugada?

- Venía para informarle que la hija del otro imperio tiene las horas contadas...

- ¡ Maravilloso ! Al fin el imperio de China caerá a mis pies

- Y Japon gobernará al mundo... 

- Sí... Tal y como debió ser desde un principio...

Continuará...




2 comentarios:

  1. Adoro la rivalidad entre Scourge y Sonic! vaya que supiste manejar bien esa parte del relato, Y EL SUSPENSO! sigue así, realmente tiene potencial :)

    te invito amablemente a pasarte por mi blog, aquí tienes una lectora más :)

    -Dups

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Gracias !!
      Y por supuesto que me pasaré por tu blog.
      ¡ Gracias por el apoyo !

      Eliminar